El desaparecido Paolo Piccinini en fotos cedidas por los familiares / SOS DESAPARECIDOS

El desaparecido Paolo Piccinini en fotos cedidas por los familiares / SOS DESAPARECIDOS

Sucesos

Buscan a un hombre que desapareció a la salida del Hospital del Mar

Paolo Piccinini es el segundo desaparecido en Barcelona en menos de una semana

3 abril, 2019 16:41

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y la policía nacional tratan de localizar desde el pasado 31 de marzo a un hombre en la ciudad de Barcelona. Paolo Piccinini, de 30 años se encuentra desaparecido desde hace tres días. Su familia interpuso la denuncia por su desaparición tras verlo por última vez, ese mismo día, a la salida del Hospital del Mar de la ciudad Condal

 

 

Algunas asociaciones de personas desaparecidas también se han sumado a la búsqueda y han pedido a los usuarios de las redes sociales que difundan la imagen del desaparecido, Paolo Piccinini es un hombre alto, de 1,90 metros de altura, moreno, con ojos oscuros y barba. Reclaman que si alguna persona lo ve o conoce su paradero puede informarlo a través de los números de teléfono de Emergencia 112, o el 062 y el 091 de los cuerpos policiales.

 

 

DOS DESAPARICIONES EN MENOS DE UNA SEMANA 

Hace tan solo tres días los Mossos d'Esquadra pedían colaboración ciudadana para buscar a Mercè Samsó. La mujer, vecina del barrio de Vallcarca, habría desaparecido pocas horas después de acudir al Hospital de Sant Pau por una elevada tensión emocional. Sus familiares aseguran que no es un comportamiento habitual, y que la mujer salió de su casa sin teléfono móvil y sin identificación alguna.