Imagen de uno de los autocares accidentados en ronda Litoral / @antiradarcatala

Imagen de uno de los autocares accidentados en ronda Litoral / @antiradarcatala

Sucesos

Dos autocares y dos coches chocan en la ronda Litoral

Los pasajeros de los vehículos han tenido que salir de la vía andando

12 febrero, 2019 19:56

Noticias relacionadas

Un accidente entre dos autocares y dos coches en la ronda Litoral ha causado algunos momentos de tensión en el interior del túnel en el que se producido el incidente. El hecho se ha producido a la altura de Bon Pastor, en el distrito de Sant Andreu, a la altura de la salida de Potosí en sentido Llobregat.

Según las primeras informaciones, el accidente se ha producido cuando uno de los autocares ha alcanzado por detrás al otro de transporte de pasajeros que le precedía. La súbita detención de los dos vehículos ha provocado que dos coches que circulaban detrás de ellos se hayan visto implicados en el suceso y hayan colisionado, uno con un autocar y el otro contra el coche.

Los pasajeros que iban en los autobuses los han abandonado y se han acumulado en uno de los laterales de la vía, lo que ha obligado al resto de los vehículos a ralentizar la velocidad para evitar accidentes. Poco a poco, los pasajeros se han dirigido a una de las salidas de la ronda para abandonar la vía rápida.

El accidente ha provocado que uno de los carriles de la ronda haya quedado cortado, lo que ha provocado retenciones, que solo se han despejado cuando los vehículos accidentados han sido retirados de la zona.