Cake Minuesa, tras la agresión en Via Laietana el 21D / Archivo

Cake Minuesa, tras la agresión en Via Laietana el 21D / Archivo

Sucesos

Cake Minuesa denuncia su agresión del 21D en Barcelona

El periodista asegura que fue "salvajemente agredido" por dos CDR

28 diciembre, 2018 17:08

Noticias relacionadas

El periodista de Intereconomía Cake Minuesa ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión que sufrió el viernes por parte de dos presuntos miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) cuando se encontraba cubriendo en la Via Laietana las protestas por el Consejo de Ministros en Barcelona.

En un comunicado emitido este viernes, los abogados de Muniesa han informado de que van a ejercer la acusación particular por los delitos de lesiones, incitación al odio, injurias, coacciones e intimidación contra los presuntos autores, solicitando la identificación de quien le agredió y sus acompañantes.

IDENTIFICACIÓN

Minuesa asegura que "fue salvajemente agredido el pasado 21 de diciembre por una persona acompañado de otra, que se identificaron como pertenecientes a los CDR" y que le rodearon, zarandearon y le propinaron puñetazos, patadas, empujones e insultos.

El periodista de Intereconomía ha adjuntado a la denuncia un parte médico del Hospital del Mar con diagnóstico de "contusión nasal con fractura de raíz nasal de los huesos propios de la nariz por agresión".

CONTRA OTROS PERIODISTAS

Minuesa también tiene previsto iniciar acciones en defensa de su derecho al honor, intimidad e imagen contra los periodistas Beatriz Talegón y Suso de Toro, el periódico digital Elplural.com y Carmen Larrosa, "así como cualquier otra persona que manifieste en medios de comunicación o de forma privada que se trataba de un montaje y que hubiera simulado una agresión".