Una persona ha fallecido por un accidente de autobús / MIKI

Una persona ha fallecido por un accidente de autobús / MIKI

Sucesos

Muere un anciano atropellado por un autobús en Barcelona

El trágico suceso ha tenido lugar en el Eixample, entre Còrsega y Villaroel

20 octubre, 2018 22:12

Trágico suceso. Un anciano ha muerto esta tarde del sábado atropellado por un autobús de línea urbana en la confluencia entre las calles Còrsega y Villarroel, en el distrito barcelonés del Eixample.

Tal como ha informado el Ayuntamiento de Barcelona a través de un comunicado al que ha tenido aceso Metrópoli Abierta, el siniestro ha ocurrido a las 18.20 horas de esta tarde, cuando, por causas que se están investigando, un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha atropellado a un peatón, de 85 años de edad.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

En el accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la Guàrdia Urbana, ninguno de los pasajeros del autobús responsable del atropello ha sufrido heridas. Con el anciano fallecido hoy, son 18 las víctimas mortales de accidentes de tráfico ocurridos en lo que va de año en la ciudad de Barcelona, seis de ellas por atropello. De hecho, hace un par de días tuvo lugar otro episodio parecido en el que falleció una mujer mayor. 

En un comunicado, el Ayuntamiento ha lamentado la muerte del anciano y ha expresado su pésame a la familia y amigos de la víctima, reafirmando así su compromiso de seguir trabajando para reducir las muertes por accidentes de tráfico en la ciudad.