Imagen del vídeo de la agresión, con el agredido, sin camiseta, en el suelo

Imagen del vídeo de la agresión, con el agredido, sin camiseta, en el suelo

Sucesos

VÍDEO: Así fue la salvaje agresión a un seguidor del PSV

Nuevas imágenes desvelan la brutalidad de los golpes recibidos por el aficionado holandés.

19 septiembre, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Un nuevo vídeo en el que se ven las imágenes de la brutal agresión sufrida por un seguidor holandés es una terraza de un bar en las proximidades del Camp Nou deja claro que un grupo, presuntamente de seguidores del Barça, la emprende a golpes contra un aficionado holandés sin que, al parecer, medie provocación alguna.

La agresión, que se produjo en las horas previas al inicio del encuentro de la Liga de Campeones entre el Barça y el PSV, dejó a un aficionado herido de cierta consideración.

Varias personas pasan corriendo al lado del agredidoa, que al parecer se encuentra semiinsconciente en el suelo, sin que ninguna de ellas haga el más mímino gesto de intentar ayudarle. Incluso alguna de las personas que pasa por su lado parece hacer un gesto de intentar golpearla.

La persona brutalmente golpeada con sillas, que está desnudo de cintura para arriba, permanece durante unos instantes inmóvil en el suelo, hasta que otra persona se acerca a ayudarle. Logra que el agredido se levante y ambos se alejan de la terraza. Según algunas fuentes, el herido tuvo que ser atendido en un centro hospitalario, aunque se desconoce el alcance de las lesiones.

Por su parte, los Mossos d'Esquadra han confirmado que una persona ha sido detenida por, presuntamente, agredir a otro hombre con una porra extensible. Según el cuerpo policial podría tratarse de una de las personas que participa en la agresión al aficionado holandés.