Estación de Sants  / PABLO ALEGRE

Estación de Sants / PABLO ALEGRE

Sucesos

La fallecida en la estación de Sants llevaba droga en el cuerpo

Los Mossos d'Esquadra lo han determinado a través de la autopsia preliminar

28 agosto, 2018 19:49

Este martes una mujer ha fallecido en la estación de Sants. Tras unas horas de investigación, fuentes policales han confirmado esta tarde que la fallecida llevaba droga en el interior de su cuerpo, según han determinado a través de la autopsia preliminar. Al parecer, transportaba droga en su estómago y ha muerto al reventar alguno de los envoltorios

La mujer ha sido encontrada inconsciente cerca de la salida que da a la plaza dels Països Catalans sobre las 9.30 horas, donde han acudido al lugar agentes de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

UNA 'MULA'

Los sanitarios del Sem han intentado reanimarla pero la mujer, que no presentaba indicios de criminalidad, ha muerto pocos minutos después, y los Mossos d'Esquadra investigan ahora la procedencia y destino de la droga.

Al principio, los sanitarios habían pensado que se trataba de una mujer que podía estar embarazada puesto que han notado que tenía el abdomen inflado, pero no ha sido hasta la realización de la autopsia cuando se ha confirmado que la mujer era una 'mula', denominación que se da en el argot policial a las personas que transportan droga ingerida.