Los mossos detuvieron a la joven apenas dos días después de la muerte del bebé / EUROPA PRESS

Los mossos detuvieron a la joven apenas dos días después de la muerte del bebé / EUROPA PRESS

Sucesos

Macrooperación policial para atrapar a unos traficantes

Los investigados están relacionados con un secuestro en Sitges el pasado verano

24 enero, 2018 09:13

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han realizado una quincena de entradas y registros en Barcelona y su área metropolitana, uno de ellos en la localidad de Ripollet, dentro de un macrooperativo contra el tráfico internacional de drogas.

Según fuentes cercanas a la operación, los investigados se dedicarían al tráfico de drogas, y en especial de marihuana. La cuenta de Twitter de los propios Mossos ha informado de que la operación está siendo llevada a cabo por agentes de la División de Investigación Criminal (DIC).

El juez que coordina la operación ha decretado el secreto de las actuaciones, aunque los Mossos han informado en Twitter que la organización criminal investigada también está relacionada con un secuestro en Sitges (Barcelona) ocurrido el pasado mes de junio.

La operación antidroga de la policía autonómica catalana más reciente tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, cuando, en colaboración con la Guàrdia Urbana de Barcelona, seis personas fueron detenidas en diferentes 'narcopisos' del barrio barcelonés del Raval.