Captura del cruce de Ronda Sant Antoni con la calle Sepúlveda / GOOGLE STREER VIEW

Captura del cruce de Ronda Sant Antoni con la calle Sepúlveda / GOOGLE STREER VIEW

Sucesos

Muere una mujer en el Eixample atropellada por un camión

La víctima, de 60 años, ha fallecido en el momento tras ser arrollada cuando cruzaba la calle

19 septiembre, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Una mujer ha fallecido este martes en Barcelona tras ser atropellada por un camión cuando cruzaba la calle. La víctima, de 60 años, ha fallecido en el acto, según ha informado el Ayuntamiento de la capital catalana.

Los hechos han ocurrido en el cruce de la Ronda Sant Antoni con la calle Sepúlveda, a las 14:07 horas. El camión hormigonera ha arrollado a la mujer, la cuarta víctima mortal en lo que va de año por atropellamiento en las calles de Barcelona.

A punto de entrar en el cuartro trimestre del año, la cifra contrasta con los 16 peatones que murieron en accidentes de tráfico en la ciudad condal en 2016.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado la muerte de esta ciudadana y ha trasladado su pésame a la familia de la fallecida, mientras ha reafirmado su compromiso para continuar trabajando en la reducción de las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.