Mercado de Santa Caterina

Mercado de Santa Caterina

Sucesos

El muerto en Ciutat Vella intentaba mediar en una pelea

Según TV3, los niños de la cola estarían implicados en la reyerta

7 septiembre, 2017 17:56

Noticias relacionadas

El hombre fallecido por heridas de arma blanca en la madrugada del miércoles al jueves no estaría relacionado con la pelea. La víctima, todavía sin identificar, habría intentado mediar en una reyerta callejera en la que estarían implicados los 'niños de la cola', según ha informado TV3.

Este medio ha contactado con los Mossos d'Esquadra para ampliar la información, pero los responsables de comunicación de la policía catalana no han podido confirmar los detalles porque la investigación sigue su curso.

Por el momento, no se han producido detenciones y los agentes siguen tratando de recabar datos sobre la pelea, que se ha producido en las inmediaciones del mercado de Santa Caterina.

En ella habrían participado dos grupos de jóvenes y, además del fallecido, otras dos personas han resultado heridas y se las ha trasladado a un hospital, aunque ya han recibido el alta.

Los niños de la cola son un grupo de jóvenes, algunos menores de edad, que duermen en la calle y son adictos a inhalar pegamento. Los menores están tutelados por la Generalitat de Catalunya, pero se escapan a menudo y la policía trata de localizarlos frecuentemente en los alrededores del Forat de la Vergonya, en el barrio de la Rivera, para devolverlos al centro donde residen.