Calle Borrell con Marqués de Campo Sagrado, en el Eixample / GOOGLE

Calle Borrell con Marqués de Campo Sagrado, en el Eixample / GOOGLE

Sucesos

Una mujer muere en el Eixample tras ser atropellada por un camión

El accidente se ha producido en la calle Borrell con Marqués de Campo Sagrado

7 julio, 2017 23:16

Noticias relacionadas

Una mujer de 57 años ha fallecido este viernes al ser atropellada por un camión en la esquina de la calle Borrell con Marqués de Campo Sagrado, en el Eixample.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, el accidente se ha producido poco antes de las dos del mediodía. La mujer había quedado gravemente herida y ha sido trasladada por la Guardia Urbana y el SEM al hospital, donde ha muerto horas después.

La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

TRES PEATONES FALLECIDOS

En lo que va de año, tres peatones han fallecido atropellados en Barcelona y 26 han resultado heridos de gravedad, mientras que en 2016 fueron 16 las personas que perdieron la vida en accidentes de tráfico en la ciudad.

El Ayuntamiento ha expresado su pesar por la muerte de esta vecina y ha señalado que los peatones son uno de los colectivos más vulnerables en la seguridad viaria, por lo que ha recordado a los conductores que deben tener máxima precaución.