Interior del nuevo 'flagship store' de Freshly Cosmetics en el centro comercial Westfield Glòries / FRESHLY COSMETICS
Interior del nuevo 'flagship store' de Freshly Cosmetics en el centro comercial Westfield Glòries / FRESHLY COSMETICS

Así es el nuevo 'flagship store' de Freshly Cosmetics en Barcelona: el más grande de la compañía

Se trata de su tienda ubicada en el centro comercial Westfield Glòries, su primer punto de venta en un centro comercial

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/09/2022 14:30 h.

Freshly Cosmetics crece en Barcelona. El pasado viernes 2 de septiembre abrió una nueva tienda física en el centro comercial Westfield Glòries, la quinta –hasta la fecha– de la startup. El espacio, con más de 130 metros cuadrados de superficie, es el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial y su tienda más grande hasta la fecha.

Según relatan desde la marca, la apertura en el centro comercial, ubicado en la Diagonal, responde a la apuesta de la marca por los puntos estratégicos de la ciudad y las localizaciones a pie de calle. La tienda se encuentra en la plaza central del espacio –al aire libre– y la zona es idónea para conectar con el público local.

NUEVAS APERTURAS 

La empresa también ha abierto recientemente un establecimiento en Reus, ciudad que vio su crecimiento hace seis años. Más allá de estas dos aperturas, la empresa inaugurará una nueva tienda en Sevilla el próximo 7 de octubre y hará una fuerte apuesta por el crecimiento en España antes de finalizar 2022.

En concreto, a finales de octubre Freshly abrirá una nueva tienda en Gijón y otra en Pamplona. Con estos movimientos, la firma suma ocho puntos de venta físicos, todos ellos en puntos estratégicos de cada ciudad.

La nueva tienda de Freshly Cosmetics en el Centro Comercial Westfield Glòries / CEDIDA
La nueva tienda de Freshly Cosmetics en el Centro Comercial Westfield Glòries / CEDIDA

"Estas aperturas nos permitirán poner otra marcha en nuestra propuesta de acercamiento a las personas y estamos seguros de que no serán las últimas”, celebra Miquel Antolín, cofundador y CEO de la compañía.

REFERENCIAS

En la tienda de Westfield Glòries hay cerca de 80 referencias de productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets). 

La flagship pretende ofrecer una experiencia completa a los clientes para que descubran el concepto en su totalidad y puedan probar los productos. Para ello, en la Freshly store habrá un equipo multidisciplinar formado por cinco profesionales que acompañarán y aconsejarán a los visitantes. Además, cuentan con el sistema Refill que permite a los usuarios rellenar sus frascos vacíos para minimizar el impacto medioambiental. 

Productos del nuevo flagship de Freshly Cosmetics / METRÓPOLI
Productos del nuevo flagship de Freshly Cosmetics / METRÓPOLI

ACERCAMIENTO

"No somos una marca phygital, simplemente somos una marca focalizada en demostrar que el futuro de la cosmética puede estar centrado en la salud y el planeta", señala Antolín.

"Las Freshly Stores son para nosotros la forma de hablar de tú a tú con las personas, un acercamiento todavía más humano", añade.

Interior de la nueva tienda de Freshly Cosmetics / CEDIDA
Interior de la nueva tienda de Freshly Cosmetics / CEDIDA 

36 PAÍSES

Actualmente Freshly Cosmetics cuenta con establecimientos 36 países, la mayoría de ellos en Europa y con presencia en Asia y América del Norte.

La startup creada por Mireia Trepat y Miquel Antolín cerró a finales de año una ronda de financiación de 19 millones de euros con el objetivo de acelerar su internacionalización e invertir en el desarrollo de producto. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.