Last.app, encargada del desarrollo del software para la gestión integral de los restaurantes, ha anunciado el cierre de una ronda seed por 2,2 millones de euros. Liderada por All Iron Ventures, con acompañamiento de Bynd y Business Angels españoles, la empresa emergente con sede en Barcelona quiere mejorar las funcionalidades de su producto, impulsar su crecimiento y ampliar la plantilla.

COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO

El cofundador de Last.app, Iván Nikolic, ha asegurado que la financiación permite "ampliar los productos y funcionalidades" que se ofrecen para que cualquier restaurante pueda competir al mismo nivel que una multinacional.

El también cofundador y CEO de la compañía, Eric Nikolic, ha indicado que con la ronda se inicia una nueva etapa "cuya misión principal será comercializar masivamente un ecosistema de herramientas único en el mercado y en continua mejora", sin descartar replicar el modelo en otros países.

SIMPLIFICACIÓN DE SERVICIOS

La plataforma, que nació a raíz de la pandemia, debutó en Barcelona a finales de 2021 con el objetivo de “revolucionar el sector hostelero”.

La aplicación tiene la finalidad de simplificar las herramientas que usan en los restaurantes, facilitando todos los procesos a sus trabajadores. Last.app busca “potenciar su día a día ayudando a ahorrar tiempo y dinero a los comensales y gastronomía”, indican sus fundadores.

La empresa se encuentra en más de 80 ciudades de España y tiene como clientes cadenas como PadThaiWok, Tony Roma's, Carl's Jr y Miss Sushi, entre otras.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.