La nueva tienda de Freshly Cosmetics en el Centro Comercial Westfield Glòries / CEDIDA
La nueva tienda de Freshly Cosmetics en el Centro Comercial Westfield Glòries / CEDIDA

Freshly Cosmetics abre un 'flagship store' en Barcelona el 2 de septiembre

La compañía inaugura una 'flagship store' en el centro comercial Westfield Glòries

Guardar
Periodista
Actualizado: 25/08/2022 12:17 h.

Freshly Cosmetics acelera en Barcelona. El próximo viernes 2 de septiembre abrirá una nueva tienda física en el centro comercial Westfield Glòries, la quinta de la startup.

El nuevo establecimiento será el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial y cuenta con una superficie de más de 130 metros cuadrados.

TODOS LOS PRODUCTOS 

Se encuentra en la plaza central del centro comercial y se podrán encontrar todos los productos de la compañía. En total, habrá cerca de 80 referencias de productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets). 

La flagship pretende ofrecer una experiencia completa a los clientes para que descubran el concepto en su totalidad y puedan probar los productos. Para ello, en la Freshly store habrá un equipo multidisciplinar formado por cinco profesionales que acompañarán y aconsejarán a los visitantes.

Freshly Store de la empresa catalana Freshly Cosmetics / ARCHIVO
Una Freshly Store de la empresa catalana Freshly Cosmetics / ARCHIVO

LOCALIZACIONES A PIE DE CALLE

Según Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics, para la compañía es muy importante apostar por localizaciones a pie de calle. "Hace tiempo que estudiamos nuestra presencia en centros comerciales y creemos que esta nueva tienda nos ofrecerá unas posibilidades casi ilimitadas a la hora de seguir conectando con los Freshly Fans y ofrecerles nuevas experiencias”. “Tenemos muchas ganas de empezar a recibirlos y de compartir con ellos este espacio tan brutal”, añade Arregui. 

En la inaguración habrá grandes descuentos, regalos y sorpresas que la compañía anunciará en sus redes sociales. 

NUEVAS APERTURAS

La empresa también ha abierto recientemente un establecimiento en Reus, ciudad que vio su crecimiento hace seis años. Más allá de estas dos aperturas, la empresa tiene el radar puesto para poder abrir más Freshly Stores antes de finalizar 2022, como su nueva tienda en Sevilla. 

"Estas aperturas nos permitirán poner otra marcha en nuestra propuesta de acercamiento a las personas y estamos seguros de que no serán las últimas”, celebra Miquel Antolín, cofundador y CEO de la compañía.

Múltiples productos de Freshly Cosmetics, la marca de cosmética natural / FRESHLY COSMETICS
Múltiples productos de Freshly Cosmetics, la marca de cosmética natural / FRESHLY COSMETICS

ACERCAMIENTO

"No somos una marca phygital, simplemente somos una marca focalizada en demostrar que el futuro de la cosmética puede estar centrado en la salud y el planeta", señala Antolín. "Las Freshly Stores son para nosotros la forma de hablar de tú a tú con las personas, un acercamiento todavía más humano", añade.

La startup creada por Mireia Trepat y Miquel Antolín cerró a finales de año una ronda de financiación de 19 millones de euros con el objetivo de acelerar su internacionalización e invertir en el desarrollo de producto.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.