Exterior de un comercio de la compañía barcelonesa Syra Coffee
Exterior de un comercio de la compañía barcelonesa Syra Coffee

La barcelonesa Syra Coffee estrena sede en L’Hospitalet y se prepara para abrir 30 tiendas

La compañía catalana tiene el objetivo de duplicar plantilla y aterrizar en ciudades como San Sebastián y Bilbao

Guardar
Actualizado: 28/05/2022 10:55 h.

Syra Coffee acelera en Barcelona. La compañía ha estrenado una nueva sede y su nave de tueste de 1.000 metros cuadrados en L'Hospitalet de Llobregat.

La cadena de cafés de especialidad, que echó a andar en la capital catalana en 2015, cuenta con 20 locales entre la Ciudad Condal, Madrid y Sevilla y sus objetivos pasan por tener abiertas 50 establecimientos propios a finales de 2023 en toda España.

En este sentido, la empresa quiere pasar de los 75 empleados a los 150 a finales de año. 

Exterior de un comercio de la compañía barcelonesa Syra Coffee
Exterior de un comercio de la compañía barcelonesa Syra Coffee 

NUEVA SEDE EN L'HOSPITALET

En las nuevas instalaciones de L'Hospitalet, la firma llevará a cabo todo el proceso de cata, producción, tueste y envío de todo su café, que también se comercializa por internet.

"En Syra queremos democratizar el buen café, de manera exponencial y sostenible, y ahora necesitábamos mudarnos a un nuevo espacio, más amplio y que nos permitiera seguir creciendo y respondiendo a la demanda de los consumidores", ha señalado el fundador de Syra Coffee, Yassir Raïs. "Hemos querido crear un espacio de trabajo abierto e inclusivo donde poder crecer y tostar el mejor café de especialidad", ha añadido. 

EXPANSIÓN 

Syra Coffee cuenta con locales en Barcelona, Madrid y Sevilla y entre sus objetivos está aterrizar en Bilbao y San Sebastián.

La empresa barcelonesa ofrece múltiples variedades de café dependiendo de la temporada, un café de origen única puro arábica, 100% trazable y social y medioambientalmente sostenible. Actualmente cuenta con 20 puntos de venta, 15 en Barcelona, 5 en Madrid y uno en Sevilla. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.