Entidades
Agencias públicas

Servicios de atención, recuperación y acogida (SARA)

Actividad

Ofrece atención ambulatoria específica a personas víctimas de situaciones de violencia machista (mujeres, niños, niñas y adolescentes, y a personas de su entorno próximo directamente afectadas por esta violencia). También asesora a los y las profesionales y a las personas del entorno de las víctimas.

Se trata de un nuevo servicio ambulatorio de ámbito ciudad y de titularidad municipal que se puso en marcha el 2 de enero de 2014.

Ofrece atención integral con el fin de poder trabajar los procesos de recuperación de las personas atendidas, tengan o no necesidad de recursos de acogida.

Es la puerta de entrada a los recursos públicos y privados de acogida de urgencia y de larga estancia para mujeres que viven situaciones de violencia machista y para sus hijos e hijas.

Integra y aprovecha lo mejor de los siguientes servicios que funcionaron hasta el 31 de diciembre de 2013: Equipo de Atención a las Mujeres (EAD) y Servicio de Atención a Niñas y Niños (SAN).

Personas
No se han introducido personas todavía
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto