Yung Beef, un 'artista' musical urbano, autor de letras agresivas, violentas y relacionadas con el mercado de la droga, ha reaccionado a un artículo realizado por una periodista de Metrópoli Abierta. En un videoblog, la redactora argumenta la incoherencia machista del Primavera Sound, un festival que se las da de feminista y paritario, pero que termina premiando a autores como Beef. 

En el vídeo, la periodista habla del cambio que ha sufrido el cartel en los últimos años. Asegura que se contradice la ética del festival barcelonés, con las acciones que llevan a cabo a la hora de escoger a los artistas que actuarán en cada edición. En el vídeo también se critica el favoritismo que ha recibido Yung Beef en esta nueva edición del Primavera Sound: los organizadores del festival le han cedido un escenario entero para que él programe los conciertos que quiera. 

 

 

"YUNG BEEF ES FEMINISTA"

Al sentirse aludido, el cantante granadino ha hecho una captura del vídeo de Metrópoli Abierta y la ha publicado en su cuenta de Instagram acompañada de una frase que solo hace que recalcar el machismo que le caracteriza: "I wanna eat her ass so bad" es decir "Quiero comerle el culo fuertemente". Los seguidores del artista no han dudado en mostrar su fanatismo y criticar el contenido del vídeo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wanna eat her ass so bad

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el

 

Algunos de los comentarios han dejado entrever su descontento con la opinión de la periodista: "Puta ruina les caiga seguro q es mejor reírse de las putas en los chistes de las comidas familiares", "Yung beef es feminista, no es mi problema que esta señora no se haya enterado por hacer un analisis superficial" o "Fuck palet@s, parece que todavía no se han enterado de qué es el arte y en qué consiste".