Carles Feiner en una imagen de archivo / EFE
Carles Feiner en una imagen de archivo / EFE

Muere el exasesor de ERC cesado por amenazar a un miembro del PP

El republicano publicó unos mensajes en su cuenta personal de Facebook que le abocaron al cese

Guardar
Europa Press

El exasesor de ERC en la Diputación de Barcelona Carles Feiner fue, que fue cesado el pasado lunes por supuestas amenazas al popular Juan Arza en sus redes sociales ha muerto este sábado, según ha informado la colla castellera Minyons de Terrassa.

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1964, Feiner se licenció en Sociología en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y trabajó en posiciones técnicos en varios ayuntamientos del área de Barcelona, como la misma Terrassa, Rubí y Santa Perpètua de Mogoda.

ERC lo cesó de su cargo en la Diputación el lunes después de que el grupo del PP en la corporación provincial lo pidiera al conocerse que, en su cuenta de Facebook había asegurado que le producía asco que "fascistas españoles no sepan vivir sin tocar los cojones". Posteriormente, publicó que algún día podría arrancarle la cabeza a Juan Arza, el también fundador de Societat Civil Catalana.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.