Gerard Piqué ha comprado un edificio residencial en el centro de Barcelona al fondo hispano-suizo Stoneweg. El futbolista ha invertido alrededor de quince millones de euros en el inmueble ubicado en el número 79 de la calle Pau Claris.

Hasta ahora, la vivienda era propiedad de Stoneweg y ya está lista para ser rehabilitada; además, cuenta con todas las licencias necesarias para poder llevar a cabo las obras pertinentes. Con esta adquisición, Piqué engorda su patrimonio y alcanza los 80 millones de euros. Esta cifra la componen sus negocios y todas sus propiedades.

EL PATRIMONIO DE PIQUÉ

El futbolista gestiona todos sus activos inmobiliarios a través de Kerad Holdings, la empresa que fundó junto a su padre y a su hermano. Por otro lado, el jugador del FC Barcelona tiene participaciones en empresas de alimentación o de gafas de sol, según Idealista.

Piqué también es socio fundador de Cosmos Holding junto a otros empresarios entre los que se encuentra el fundador y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitani. A través de esta sociedad, el jugador de futbol y sus socios comercializan la nueva Copa Davis.