Natalia de la Fuente ha logrado situar Barcelona en el mapa de los mejores hoteles del mundo. La directora del Cotton House ha dotado el establecimiento de un lujo clásico que ha sido galardonado con el premio Global Gold List 2022. Otorgado por CN Travel, reconoce el Cotton House como el único de Barcelona presente en la élite de los hoteles del mundo. Ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, en la señorial Dreta de l'Eixample, su edificio fue la sede de la antaño todopoderosa Fundación Textil Algodonera, donde se reunían los empresarios de la industria textil del algodón en el Siglo XIX.

Con sus cinco estrellas, ofrece toda clase de lujos, biblioteca, gimnasio, piscina exterior y terraza. Construido por una familia burguesa en la época dorada de la ciudad de los prodigios, conserva su neoclásico estilo ochocentista que le aporta una atmósfera sofisticada. Conserva su impresionante escalinata de mármol, su escalera de caracol y sus maderas nobles en suelos y paredes. El hotel tiene un público norteamericano, asiático y europeo de alto nivel adquisitivo. Conservado el pasado histórico y artístico, se fusiona con una atmósfera cosmopolita y elegante. El Cotton House es también otro símbolo del triunfo de la actividad empresarial hotelera y turística frente al modelo del no a los hoteles y el no al turismo de calidad que sostiene la alcaldesa de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.