ARCHIVADO EN:

El actor barcelonés Jordi Rebellón falleció este martes, a la edad de 64 años, como consecuencia de un ictus.

Según ha detallado el diario ABC, el artista sufrió un derrame cerebral por el que fue ingresado, en estado grave, en el Hospital de La Paz de Madrid. Ya en el centro médico, Rebellón no pudo superar las secuelas y terminó perdiendo la vida el mismo día.

Actor de amplia trayectoria televisiva, Rebellón apareció en series de éxito como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad, aunque fue Hospital Central la ficción que lo catapultó a la fama gracias a su papel de Rodolfo Vilches.

VILCHES, EL PAPEL QUE LE CAMBIÓ LA VIDA

Inicialmente estaba previsto que interpretase a otro personaje, pero al final consiguió el papel del doctor más famoso de Telecinco, al que dio vida entre los años 2002 y 2012. "Tendré que estarle siempre agradecido a Vilches porque me ha dado la oportunidad de demostrar mis condiciones como actor y que se me conozca. Supongo que también será difícil quitármelo de encima", reflexionaba en una entrevista en 2020.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.