Carlos Raluy, creador y cofundador del circo Raluy / RALUY
Carlos Raluy, creador y cofundador del circo Raluy / RALUY

Muere el popular creador del Circo Raluy

Actualmente era director y presentador del histórico 'show'

Periodista
Actualizado: 25/11/2019 12:05 h.

El creador y cofundador del Circo Raluy, Carlos Raluy, ha muerto este sábado en Barcelona. Militta Chy, Rosa Raluy y Francis Raluy, mujer, hija y hermana del fallecido respectivamente, han hecho pública la noticia en un comunicado.

Su familia ha lamentado profundamente la pérdida de "un hombre que se ha entregado al circo a lo largo de toda su intensa vida".

PREMI CIUTAT DE BARCELONA

La familia Raluy ha sido galardonada con múltiples reconocimientos tras la creación de su histórico circo. Entre sus distinciones, destaca el Premi Ciutat de Barcelona, en el año 2015.

El creador y cofundador de este histórico espectáculo heredó en 2017 el London Bar de Barcelona tras el fallecimiento de su propietaria, Eli Bertrán, en 2016. Desde este local trabajó para conseguir que el establecimiento, situado en la calle de Nou de la Rambla, volviera a estar en el centro de la vida cultural y de ocio de la capital catalana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.