El actor y modelo Jordi Mestre, en un photocall / EP
El actor y modelo Jordi Mestre, en un photocall / EP

Muere el actor Jordi Mestre

El también modelo barcelonés ha fallecido a sus 38 años tras sufrir un fatal accidente de moto

Guardar
Periodista
Actualizado: 06/06/2020 19:17 h.
    ARCHIVADO EN:
  • TV

El actor barcelonés Jordi Mestre ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto, según ha informado este sábado la Unión de actores y actrices en una publicación de Twitter. "Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", ha apuntado.

El suceso se produjo a las 3h de la madrugada del sábado, en la calle Segovia de Madrid, cuando la moto que conducía el intérprete catalán caía al suelo, impactando contra un semáforo. El SAMUR acudió al lugar del fatal suceso, pero solo pudo confirmar el fallecimiento del actor que murió prácticamente en el acto.

CARA CONOCIDA EN LA PEQUEÑA PANTALLA

Mestre, de 38 años, fue el primer reportero hombre del programa de humor Sé lo que hicisteis..., de la cadena privada La Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martin. En este show fue donde Mestre despuntó y empezó a ganarse la admiración del público.

Además, el que también fue un reputado modelo, llevó a cabo papeles importantes para algunas series muy conocidas de la televisión pública en castellano, como lo son Cuéntame cómo pasó o Centro médico.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.