Metrópoli Abierta es el medio local preferido de los barceloneses para informarse de Barcelona y su área metropolitana. En julio de 2020, este digital independiente tuvo 1.346.133 usuarios únicos y 3.023.364 páginas vistas, según ha certificado la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Los barceloneses se decantan por el rigor y la objetividad de Metrópoli Abierta. Desde el pasado marzo, este medio ha superado ampliamente el millón de usuarios únicos cada mes. Los 1.346.133 usuarios únicos de julio suponen un aumento del 6,93% respecto a los 1.258.881 usuarios únicos de junio.

DIARIO INDEPENDIENTE

Diario independiente desde su fundación en marzo de 2017, Metrópoli Abierta supera ampliamente las audiencias de Betevé y Tot Barcelona. La televisión pública tuvo 1.021.445 usuarios únicos en julio y el medio digital del grupo El Món se quedó en 321.812 usuarios únicos.

Metrópoli Abierta es el medio de referencia de la información local en Barcelona gracias a su visión transversal y a su apuesta por amplios análisis y reportajes en profundidad de los temas de actualidad de la ciudad y su área metropolitana.

CAMPAÑA PUBLICITARIA

El digital se prepara para iniciar una nueva etapa. El pasado abril, Metrópoli Abierta lanzó una campaña publicitaria en TV3 que tuvo una gran acogida.

Metrópoli Abierta también tiene una gran aceptación por su cobertura de las reivindicaciones vecinales y de los principales sectores sociales, económicos y culturales de Barcelona, una metrópoli muy castigada por la crisis del coronavirus y la visión sectaria del gobierno que lidera Ada Colau.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.