ARCHIVADO EN:

El confinamiento por el estado de alarma no será motivo para que, aquellos que lo deseen, puedan recibir su mona de Pascua a domicilio en Barcelona. Un grupo de pasteleros se han unido para materializar esta idea, por lo que realizarán repartos para que nadie tenga que salir de casa.

Hasta 40 pastelerías ofrecerán este servicio a los barceloneses, en una iniciativa nacida en el Gremi de Pastisseria bajo la denominación Cap nen sense mona.

Establecimientos repartidos por toda la ciudad serán los encargados de llevar a cabo este propósito. Pastelerías como Escribà, Boages, Natcha, Morera y Dismón, entre muchas otras, se han sumado a esta planificación.

'MÉS MONES QUE MAI'

Simultáneamente, también se llevará a cabo Més mones que mai, una réplica de la campaña pero con un ámbito geográfico que toda Catalunya y donde se han apuntado medio centenar de pasteleros.

Entre los negocios adheridos, se encuentran algunos del área metropolitana, como Nova San José (El Prat de Llobregat), Xocopunt (Molins de Rei), Xocomon (Badalona) y Lluís Pascual (La Palma de Cervelló).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.