Casa Seat, un nuevo espacio multidisciplinar localizado en la confluencia entre el paseo de Gràcia y Diagonal, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2020. La construcción, que suma 2.600 metros cuadrados en cuatro plantas, busca convertirse en un referente donde se encuentren las nuevas tendencias y el talento de Barcelona.

ESPACIO DE TRABAJO

La compañía automovilística contará con un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos, albergando un auditorio y una zona de restauración. Entre las actividades que se llevarán a cabo en esta ubicación, destacan conciertos, exposiciones artísticas, exhibiciones tecnológicas, pop up stores y otros actos para promover y potenciar a los creadores emergentes y consolidados.

TRIBUTO A BARCELONA

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha explicado que Barcelona es el hogar de Seat desde su nacimiento, por lo que mediante Casa Seat se busca "rendir tributo" a la capital catalana.

En esta línea, el CEO de la compañía ha asegurado que la nueva instalación "será la casa de todos los barceloneses y de los incondicionales de la marca para descubrir la movilidad del futuro, y un punto de encuentro en la agenda cultural de la ciudad".

La inauguración de este espacio, que se encontrará en un enclave emblemático de la ciudad, será uno de los aspectos clave del 70 aniversario de la automovilística.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.