El presidente del Racc, Josep Mateu / EUROPA PRESS

El presidente del Racc, Josep Mateu / EUROPA PRESS

¿Quién hace Barcelona?

Josep Mateu repite como presidente del RACC otros cuatro años

Uno de los objetivos principales del mandato es potenciar su rol de club de servicios a la movilidad

27 octubre, 2020 13:01

Noticias relacionadas

El actual presidente del RACC, Josep Mateu, ha sido reelegido por un nuevo mandato de cuatro años en los que se propone, entre otras cuestiones, potenciar su rol de club de servicios a la movilidad y superar con éxito los retos que plantea la pandemia.

En un comunicado, la entidad ha informado de que el pasado 16 de septiembre se convocaron elecciones para renovar la Junta Directiva, y que el proceso electoral concluyó el 19 de octubre con la proclamación de Mateu como presidente para el período 2021-2024.

La nueva Junta incluye a personalidades como Manuel Puig (Puig), Albert Esteve (Esteve), al expiloto de F1 Pedro Martínez de la Rosa, a Agustí Cordón (Anantara Ventures), a Inmaculada Amat (Amat Inmobiliaris) o a Juan Antonio Samaranch Salisachs, miembro del COI, entre otros.

OTROS OBJETIVOS 

Otros objetivos a lo largo de este largo espacio de tiempo serán fomentar un relevo generacional progresivo en el RACC, reforzar el compromiso con las personas mayores, poner al servicio de los socios las ventajas de la digitalización y continuar siendo un referente en el ámbito del deporte del motor.