Imagen de diferentes criptomonedas

Imagen de diferentes criptomonedas

NPRS

Los mejores criptobrokers del mercado

Analizamos cuatro plataformas con entorno seguro en las que realizar inversiones en criptodivisas

25 octubre, 2021 14:00

Noticias relacionadas

Si te estás preguntando cuáles son los mejores criptobrókers del mercado te damos todas las opciones que debes conocer, más allá de consultar portales de referencia como Criptomonedas24. Y es que has de tener en cuenta en todo momento que para poder realizar inversiones en criptomonedas se requiere de un entorno seguro y fiable, y de ahí que confiar en los mejores criptobrókers sea una opción aconsejable si lo que se busca es precisamente operar sobre entornos legítimos y seguros y no caer en plataformas que pueden ser fraudulentas.

ETORO

Si hay un broker que cuenta con una fama notable y que ofrece ventajas reseñables a todos aquellos que deciden operar con criptomonedas ese es eToro. Se trata de una plataforma que cuenta con un funcionamiento simple e intuitivo, además de ser gratuito.

A través de ella podrás invertir en casi todas las criptomonedas, por lo que tendrás un gran abanico de opciones en este sentido. En cualquier caso, el punto fuerte real de esta plataforma es la posibilidad de copiar a los mejores traders gracias a su herramienta conocida como copy Trading.

XTB

XTB es una plataforma que permite operar con las criptomonedas más interesantes. Se trata de un brokers regulado que cuenta con gran proyección en la actualidad. Si por algo se caracteriza es por ofrecer un sistema que permite realizar inversiones de manera sencilla desde su plataforma, todo ello sin comisiones y con spreads bajos, lo que hace que sea una opción muy interesante para las personas que empiezan a operar. Uno de los puntos fuertes de XTB es que en todo momento ofrece la asistencia por parte de expertos. Se trata de un tipo de asistencia telefónica en el que el equipo de soporte precisamente se caracteriza por estar especializado en criptomonedas, algo que será de gran ayuda para evitar, en la medida de lo posible, cometer los errores más comunes cuando se comienza a operar.

Esta herramienta se caracteriza por ofrecer también las llamadas señales de Trading. No son más que una fórmula capaz de dar información a tiempo real sobre cuáles podrían ser los momentos estratégicos tanto para entrar como para salir del mercado, algo fundamental para aquellas personas que no estén del todo cómodas invirtiendo al principio dinero real. Para ello, además, también dispone de una cuenta demo ilimitada, lo que te permitirá ver sería operar a través de la misma, pero todo sin el factor riesgo que se asume al operar con dinero real.

PLUS 500

Con Plus 500 tendrás la tranquilidad de saber que estás optando por uno de los mejores brokers si buscas apostar por contratos por diferencia del mercado, así como por extensión. Se trata de una plataforma que te permite operar con criptomonedas y que para muchos puede ser conocido porque ha sido patrocinador del Atlético de Madrid. Uno de sus puntos fuertes es su facilidad de uso, con una buena relación de precio entre el momento de la compra y de la venta, así como en lo relativo al porcentaje de rendimiento diario. A través de la plataforma podrás escoger cuáles son los principales indicadores para así llevar a cabo tu inversión.

Cuenta con un depósito mínimo a efectuar desde 100 euros, una cifra muy interesante para comenzar a operar y ver qué opciones de inversión son las que más se ajustan a lo que buscas.

IQ OPTION

IQ Option es una de las plataformas que más gustan a los traders ya que destaca por su facilidad de uso y requiere de un depósito mínimo para comenzar a operar de tan sólo 10 euros. Es una cifra muy alejada de la horquilla que va desde los 100 a los 250 euros de depósito mínimo, que suele ser la más frecuente. Esto hace que sea una opción a tener muy en cuenta para aquellos que buscan empezar con pequeñas inversiones.

Con estas bases no es de extrañar que se considera la plataforma que ha abierto el horizonte de las criptomonedas a todos. Esto es así no sólo porque el depósito mínimo es bajo, tampoco se necesita de conocimientos especiales. Hace uso de una interfaz muy sencilla de usar y cómoda.

--

Contenido patrocinado