Mujer usando un producto cosmético

Mujer usando un producto cosmético

NPRS

Laboratorios Académie, tradición e innovación para una cosmética efectiva

La firma de cosmética parisina se adapta a los nuevos tiempos, tanto en producción como en distribución de productos a través de la red

21 octubre, 2021 11:58

Noticias relacionadas

La extensa trayectoria de la firma, especializada en la producción, distribución y venta de productos de belleza y cosmética, es uno de sus valores seguros, ya que es de las firmas más veteranas del sector.

Combina lo mejor de los productos de belleza tradicionales con las adiciones más innovadoras en el campo de la cosmética y los productos para el cuidado personal. Académie Scientifique de Beauté es una de las firmas de más prestigio en el sector. Además, el éxito de su campaña de transformación digital ha logrado trasladar al plano virtual las bondades que siempre han mantenido a la firma como una de las opciones preferentes para la adquisición de los mejores productos de belleza y cuidado personal.

FIRMA DE REFERENCIA EN COSMÉTICA ONLINE

Si algo caracteriza a Académie, sin duda es la experiencia. Con una trayectoria de más de 127 años, es una de las firmas más longevas del sector. Sin embargo, su equipo ha sabido mantenerse en primera línea durante varias décadas.

“No es un secreto que en Académie apostamos por la tradición, un sello distintivo que nos ha llevado a ofrecer a los usuarios productos como los de antes, tal y como se refieren a ellos nuestros clientes más veteranos; sin embargo, nuestra apuesta por la tradición no se traduce en un acomodamiento, sino todo lo contrario: nuestro afán de superación y la enorme voluntad por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes nos han llevado a situarnos siempre a la vanguardia de la cosmética y el cuidado personal, añadiendo nuevas y selectas incorporaciones a nuestro catálogo que han logrado captar la atención de nuestro público”, explican desde la firma parisina. Académie cuenta con sus propios laboratorios de I+D en la capital francesa, donde fabrican sus nuevos productos con la más moderna tecnología y el rigor y la precisión que esta profesión exige. “Nuestro empeño por contar con los métodos de producción más elevados nos han llevado a obtener la certificación ISO 22716, que acredita las buenas prácticas de fabricación”, apuntan.

LAS VENTAJAS DE UN LABORATORIO PROPIO

Uno de los sellos distintivos que la han convertido en una firma especial desde su creación ha sido el hecho de disponer de laboratorios propios, lo que le sitúa en una posición muy ventajosa con respecto a otras alternativas del mercado. “Además de seleccionar cuidadosamente los ingredientes que formarán parte de las fórmulas de nuestros productos, al contar con laboratorios propios en París, Académie está en posición de crear sus propias fórmulas para ofrecer un producto 100% adaptado a las necesidades de cada tipo de usuario”, comenta su equipo de desarrollo. “Esto no solo le da una indudable ventaja estratégica a la compañía, sino que hace que el consumidor tenga la seguridad de que tiene en sus manos un producto alejado de los convencionalismos de la industria, cuya fórmula ha sido desarrollada en exclusiva por nuestro equipo de profesionales con los ingredientes y compuestos más selectos del momento”, explican.

Sin duda, esto repercute muy positivamente tanto en los efectos tras su uso como en el precio de venta, tal y como el equipo de los Laboratorios Académie explica: “al desarrollar nosotros mismos nuestras propias fórmulas, podemos establecer un precio ajustadísimo para cada producto al ponerlo a la venta y encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento económico y competitividad comercial, algo que es más complicado de conseguir cuando se dependen de proveedores externos, ya que pueden influir sobremanera en el coste final del producto”.

TRADICIÓN Y MODERNIDAD

El hecho de contar con una experiencia tan dilatada en la elaboración de productos de cosmética, belleza y cuidado personal de calidad superior hace que la firma parisina se sitúe en una posición preferente de cara al consumidor. “Saber combinar lo mejor de nuestra historia con las avanzadas técnicas de producción de la sociedad moderna ha sido clave para hacer de Académie una opción atractiva tanto para los clientes más veteranos como para las nuevas generaciones, poniendo al alcance de todos ellos un producto tradicional a la par que innovador”, comentan desde la firma parisina.

“Esto es el resultado de un continuo proceso de adaptación en el que Académie hemos estado trabajando desde siempre, haciendo que nuestros productos se sitúen siempre a la vanguardia en el campo de la cosmética y proporcionando a nuestros usuarios las mejores opciones para el cuidado personal”, añaden.

ADAPTACIÓN CONSTANTE

El hecho de conjugar lo mejor del pasado y del presente hacen que las perspectivas de futuro sean muy esperanzadoras para la empresa, que ha sabido siempre ofrecer lo mejor en cuanto a cuidado personal en cada momento de su historia.

“Al haber demostrado que Académie ha sabido adaptarse en cada momento clave de su historia, el consumidor puede tener la seguridad de que en nuestra tienda va a encontrar siempre productos pioneros en su segmento, haciendo que cada compra tenga un valor único al disponer de un producto con una fórmula exclusiva elaborado directamente en nuestros laboratorios”, comentan.

SOBRE LOS LABORATORIOS

Académie Scientifique de Beauté es una marca de cosmética parisina que cuenta con más de un siglo de historia. Esta firma centenaria se ha caracterizado por mantener una enorme independencia, fruto de la tradición familiar que da forma a su legado. A pesar del tiempo transcurrido, el objetivo de Académie siempre ha sido el mismo: proporcionar al usuario los mejores productos de belleza y cosmética del mercado.

Su portal web ha sido además todo un referente para la compra de productos de belleza y cuidado personal en Internet. Su amplio catálogo, la eficiencia de sus envíos y la calidad de su servicio de atención al cliente, disponible tanto en la propia web como en las redes sociales, ha sido otro rasgo que ha sido enormemente apreciado por los clientes desde que Académie acometiese las labores de transformación digital años atrás.

--

Contenido patrocinado