Niños en una clase online

Niños en una clase online

NPRS

Por qué elegir clases de inglés online para niños

Las ventajas que muchos han descubierto con el aprendizaje a distancia han disparado la demanda de clases en la Red

10 agosto, 2021 11:42

Noticias relacionadas

No es un secreto que para muchas personas la formación online siempre ha parecido ser una opción de menor valor o menor calidad. Y pese a los enormes avances tecnológicos, aún muchas personas seguían pensando así. Hasta que la pandemia llegó. La crisis sanitaria vino a demostrar el tremendo potencial que puede tener la tecnología en ámbitos tales como la educación.

Gracias a Internet y a las numerosas plataformas que podemos encontrar hoy en día, el aprendizaje se pudo seguir dando casi sin problemas, con un gran esfuerzo igualmente por parte de los padres. Muchas familias pudieron apreciar las ventajas de aprender online, y quieren seguir disfrutando de sus beneficios. La oferta de clases de inglés online para niños se disparó, y en este artículo te ayudamos a identificar las mejores ofertas de clases en línea. ¡Sigue leyendo! 

CONVENIENCIA Y COMODIDAD

Como no podría ser de otra forma, una de las mayores ventajas de este tipo de enseñanza es su comodidad. Todo lo que necesitas para que tus hijos aprendan es un ordenador o tablet -a veces incluso basta con el móvil- y disponer de conexión a Internet. No importa si tienes programado un viaje al extranjero, si vas unos días a casa de los abuelos o de camping a la montaña. Las clases de inglés online no tienen límites geográficos, y esto también nos permite encontrar grandes ofertas y muy buenos profesores.

Tanto los padres con una apretada agenda, como aquellos que pueden teletrabajar, valoran no tener la necesidad de sufrir atascos o problemas con el aparcamiento. El aprendizaje puede darse desde la comodidad de nuestra casa. Y un ambiente familiar y seguro para los niños sin duda mejora su tranquilidad y concentración. Además, puesto que todo el aprendizaje se da online, es probable que no tengas que comprar libros ni materiales adicionales. Las academias   proporcionarlos de manera gratuita. Con las clases de inglés online para niños no solo ahorrarás tiempo, también dinero.

MILES DE OPCIONES AL ALCANCE DE TU MANO

Otra de las grandes ventajas de la enseñanza de inglés online para niños es la enorme oferta disponible en Internet. Clases grupales, individuales, de conversación, o gamificadas, ¡las opciones son infinitas! En Internet puedes encontrar plataformas de aprendizaje con métodos realmente interesantes para los niños. Las que incorporan el juego en la programación merecen una mención especial.

La tecnología permite crear escenarios y programaciones extraordinarias que convierten el aprendizaje en toda una experiencia para los pequeños. Y este es uno de los más grandes puntos a favor de las clases de inglés online para niños, pues no hay forma de que estos escenarios se den en la enseñanza tradicional. Que los niños asocien el aprendizaje con emociones positivas y diversión no solo tendrá unos efectos evidentes en sus resultados con las clases de inglés. Numerosos estudios han demostrado que este método mejora la percepción general del estudio, y que los niños que aprenden de esta forma tienen interés en continuar estudiando más allá de la educación obligatoria. 

Niño recibiendo una clase online

Niño recibiendo una clase online

Seas cuales sean tus preferencias a la hora de buscar formación de inglés online para niños, en Internet siempre podrás encontrar una oferta que se ajuste a lo que buscas. Algunas academias online como Novakid, ofrecen clases de prueba gratuita para que veas por ti mismo cómo funciona. Te recomendamos que siempre que este tipo de prueba esté disponible, la tomes para no comprar a ciegas. Presta atención a las reseñas, a los profesores, a la duración y tipo de las lecciones y a la evaluación que se hace del progreso de tu hijo. Y por supuesto, lo más importante: La opinión de los pequeños. Unas clases de inglés online que lo mantengan ilusionado e interesado serán la clave del éxito.

--

Contenido patrocinado