Fotografías de un móvil

Fotografías de un móvil

NPRS

Recuerdos del 2020 que se pueden incluir en un álbum

Recopilar los mejores momentos del año en imágenes resulta un obsequio original y personalizado que todos agradecen

11 diciembre, 2020 10:05

Noticias relacionadas

El 2020 está siendo un año diferente, un tanto difícil, pero que a buen seguro que también ha dejado momentos inolvidables. Llega Navidad y hay que buscar ideas originales para regalar. ¿Por qué no tratar de resumir el año de una forma muy visual? El álbum Hofmann es una buena opción para hacer un regalo especial y diferente, donde se puede mostrar a familiares y amigos los instantes más señalados del año.

Tenemos muchos recuerdos que compartir en este 2020. Ha sido un año histórico en el que los hábitos a los que los ciudadanos están acostumbrados han variado. Las videollamadas han entrado de lleno en la vida de mucha gente y en casa hay quien ha mejorado sus dotes de cocina o ha aprendido labores de bricolaje. Todos estos momentos han quedado guardados en las cámaras de teléfonos móviles o con capturas de pantalla en esa conexión por Skype con los amigos del colegio. Son instantes que se pueden quedar guardados para toda la vida a través de un álbum de fotos digital, una opción para regalar esta Navidad que sorprenderá a familiares, amigos y pareja. 

LAS FECHAS MÁS SEÑALADAS

El 2020 empezó con Año Nuevo y la celebración de Reyes, dentro de la vieja normalidad. Hay muchas fotografías guardadas de esas fechas tan señaladas. Y ya que el inicio del 2021 no será como 365 días atrás, quizá es buena idea recordar los momentos compartidos de la pasada Nochevieja y de la Cabalgata de los Reyes Magos. Son días muy señalados que se celebran con amigos y familiares, así que seguro que encontramos alguna buena foto para incluir en el álbum.

Si este regalo es para tu pareja, entonces se puede ampliar el ratio de fotografías, recordando el pasado San Valentín o la escapada que sí que hemos podido hacer en verano. Seguro que también hay recuerdos grabados del montaje de algún mueble en casa durante el confinamiento o de la primera paella juntos. Son los pequeños detalles que han marcado el 2020 y que lo hace un año tan especial. Las parejas han estado más unidas que nunca y es momento de recordarlo en un libro que se guardará siempre. El verano ha sido distinto a los anteriores, pero los españoles han podido viajar entre comunidades o incluso ir al extranjero. A nuestra manera, hemos disfrutado y descansado para coger energías. Si ha sido tu caso, es una buena opción registrar en un álbum las escapadas del año y regalárselo a tu pareja.

DIFERENTES FORMATOS

La gran ventaja de los álbumes de Hofman para regalar en esta Navidad es que incluyen diferentes formatos, que se adaptan a los gustos y preferencias de cada uno. La oferta es muy amplia. Se puede elegir el formato vertical, con un tamaño similar al de un libro infantil, que abarca hasta 122 páginas y en el que las imágenes se ven muy grandes. El Álbum Maxi es incluso más grande y permite incluir varias fotografías por página.

Una opción más ligera es el estilo apaisado, ideal para imprimir este tipo de fotografías. Puede ser una buena elección para recordar los viajes realizados en 2020. Quien quiera llevar sus recuerdos del año allá donde vaya tiene la oportunidad de elegir el SmartAlbum, un formato reducido y fácil de transportar en un bolso. No ocupa casi espacio, así que es una buena idea para un regalo de última hora. Hay tres tamaños, el mayor de 48 páginas, y en cada una de ellas entra una imagen. Se puede elegir el formato cuadrado o apaisado.

Si hay parejas que están especialmente felices en este año son aquellas que han tenido un bebé. Quizá es ahora el momento de crear el primer álbum de fotos del pequeño o pequeña. Es una modalidad de 16 páginas lavables que puede personalizarse con diez colores diferentes para elegir el fondo del libro. Además, tanto la cubierta como el lomo pueden personalizarse.

EL ÁLBUM SUPERIOR, PARA RECUERDOS ÚNICOS

Es cierto que el 2020 no ha permitido muchas reuniones ni eventos, aunque puede ser un año muy señalado para alguien. Una fecha de cumpleaños importante, un aniversario. Hay muchos motivos para celebrar. Si se busca un formato de álbum de calidad superior, se puede elegir este libro con resultados de impresión profesional. Está disponible desde 52 hasta 82 páginas y es la opción ideal para recordar una trayectoria de vida. Es una 'delicatessen' de la fotografía que está disponible para todo el público. El acabado es muy elegante, con una tapa dura y acolchada.
Quien reciba este libro se llevará una gran sorpresa que guardará como oro en paño el resto de su vida. Todos tienen en su mente los recuerdos de su vida, pero muchos no saben dónde están las fotografías. Es un regalo con mucho valor, ya que no solo se trata de la impresión, sino que también hay que hacer un trabajo de búsqueda del material. 

--

Contenido patrocinado