gafas de sol copia

gafas de sol copia

NPRS

Hudson Glasses, las nuevas gafas de sol españolas

Unas buenas gafas solares son la mejor opción para proteger la vista sin olvidar la moda

23 abril, 2019 10:51

Noticias relacionadas

Aunque vengan bien durante todo el año, las gafas de sol se convierten en un complemento imprescindible durante estos meses primaverales y más aún los posteriores de verano. Y es que proteger de manera adecuada nuestros ojos no es una opción, sino una manera imprescindible de evitar posibles daños en la retina, o la aparición de futuras afecciones como las cataratas.

En lo que sí tenemos margen de elección es en la forma de protegerlos, gracias a la cantidad de diseños de gafas de sol para todas las edades disponibles en el mercado, y con la facilidad añadida de poder realizar la compra de forma online sin tener siquiera que salir de casa. Además, ya no es necesario aguardar grandes plazos para la recepción del artículo, algo habitual cuando los artículos son enviados desde el extranjero.

La reciente irrupción de la marca española de GAFAS DE SOL Hudson Sunglasses ha cambiado ese escenario porque sus existencias se mandan desde España, lo que hace posible su recepción dentro de las 48 horas siguientes. En cuanto a sus productos, todos elaborados con materiales de calidad, no sólo poseen varias colecciones adaptables a cualquier gusto a un precio altamente competitivo, sino que ofrecen todas las garantías en lo que se refiere a cuidar nuestra salud ocular.

LAS COLECCIONES: DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

Siguiendo las tendencias más novedosas, las distintas colecciones de Hudson Glasses son capaces de adaptarse a la estética deseada por personas de cualquier edad y estilo de vida. Aunque si algo tienen todas en común es su armonía entre diseño, calidad y funcionalidad. Por otro lado, sus lentes polarizadas con filtros UV400, disponibles en numerosos colores, ofrecen una protección absoluta a nuestros ojos.

Entre las cinco categorías de modelos disponibles, encontramos las colecciones Gigi y Arizona, ambas con un estilo muy casual e informal, pero a la vez con el toque elegante que le dan sus monturas negras envolviendo toda la lente. Presentan también la ventaja de adaptarse a todo tipo de formas de rostro y, al estar disponibles en seis colores, también a casi cualquier preferencia cromática.

Por su parte, la colección Soho, con su diseño de marco metalizado y una parte superior de pasta de primera calidad, mezcla las influencias clásicas con el toque juvenil que le confieren los distintos tonos de sus lentes. La gama California, en cambio, aporta un aire más deportivo gracias a su montura fina combinada con lentes de varios colores y, en líneas generales, al dinamismo que desprenden sus líneas rectas y curvas, que evocan un estilo de vida muy activo.

Por último, la colección Marina presenta un diseño retro, con una elegante montura de aluminio pintada en color metalizado que armoniza con los diferentes tonos de los cristales. Aparte de combinar a la perfección con cualquier prenda o accesorio, transmiten un marcado estilo vintage, en gran parte parte gracias a sus distintivas lentes redondeadas.

BUEN PRECIO Y UN 'PACKAGING' CUIDADO AL DETALLE

Además de apostar por la máxima calidad a los productos, es importante cuidar a los usuarios y ofrecerles en la misma compra accesorios que les puedan resultar de utilidad en su día a día. Siguiendo esta línea, en Hudson Glasses incluyen un superpackaging especial con la compra de cualquiera de sus gafas de sol, desde elementos protectores como el propio estuche hasta accesorios para la limpieza de las lentes.

Y, como muestra perfecta de que un producto de calidad puede ser comercializado a un precio más que razonable, los distintos modelos de Hudson Glasses oscilan entre los 25 y los 40 euros. Un importe considerablemente bajo teniendo en cuenta la calidad de las monturas, de las lentes y del cuidado diseño de todas sus versiones. Por no hablar de la garantía de dos años que cubre, sin coste adicional, cualquiera de sus gafas de sol. Un aval de la total confianza que tienen en lo que hacen.

Teniendo en cuenta los anteriores factores, no es extraño que esta firma española esté experimentando un crecimiento considerable durante sus primeros meses de existencia, ni que todas las previsiones apunten a un próximo posicionamiento predominante en el mercado.

--

Contenido patrocinado