Un bus turístico de TMB, que incorporará nuevos puntos de parada / TMB

Un bus turístico de TMB, que incorporará nuevos puntos de parada / TMB

Movilidad

El Bus Turístico retoma su actividad tras un año cerrado por la pandemia

El 2 de julio TMB pondrá en marcha las rutas azul y roja

19 junio, 2021 12:56

Noticias relacionadas

Vuelve el Barcelona Bus Turístico. Después de más de un año cerrado por la pandemia del coronavirus, TMB pondrá en marcha el servicio el próximo viernes, 2 de julio. El mítico vehículo, de dos pisos y operado por Transports Metropolitans de Barcelona, reactivará las rutas roja y azul.

Tras el relajamiento de las restricciones y la llegada a cuentagotas de turistas, la compañía ha apostado por reabrir el famoso autobús barcelonés.

HORARIO Y RUTAS

El horario será de 9:00 horas hasta las 19:00 horas con un intervalo de entre 20 y 30 minutos. El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el recorrido y el sistema de audio guía estará operativo en 16 idiomas.

Ruta azul: Desde la plaza de Catalunya hasta el estadio del FC Barcelona, pasando por el paseo de Gracia, la Sagrada Familia, las calles y las plazas de Gràcia, el Park Güell, el Tibidabo y Pedralbes.

Ruta roja: Desde la plaza de Catalunya hasta el parque de la Ciutadella, pasando por el paseo de Gràcia, la Diagonal, la Estación de Sants, Montjuïc y el Port Vell.

La venta de entradas ya está disponible en su página web y el servicio se pondrá en marcha el viernes 2 de julio.