Tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona / EFE

Tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona / EFE

Movilidad

La Ronda de Dalt, colapsada por tres accidentes en un solo día

Los incidentes han provocado cortes de tráfico y largas colas de vehículos en la vía barcelonesa

26 abril, 2021 19:08

Noticias relacionadas

Tres accidentes colapsan la Ronda de Dalt de Barcelona durante el primer día de la semana. Este lunes, 26 de abril, la vía barcelonesa ha cifrado severos cortes de tráfico y largas colas de vehículos que han supuesto grandes retenciones que se han sumado a la densidad habitual de los días de lluvia. 

Tráfico en la Ronda de Dalt en Barcelona / EFE

Tráfico en la Ronda de Dalt en Barcelona / EFE


SINIESTROS Y RETENCIONES

Un accidente a la altura de Vallcarca ha obligado a cortar un carril en sentido Llobregat. A causa del siniestro, la avenida Meridiana en sentido Llobregat y en sentido Besòs ha provocado importantes colas. Al mediodía de este lunes se ha producido otro incidente en la Ronda de Dalt, en este caso a la altura de los túneles de Vallvidrera. El percance ha obligado a cortar dos carriles en sentido Besòs y ha propiciado un atascamiento de más de cuatro kilómetros desde Esplugues de Llobregat (Barcelona). 

A estos hechos se le ha sumado la congestión derivada por una avería entre Horta y Santa Coloma de Gramenet en sentido Llobregat, según ha informado el Servei Català de Trànsit en sus redes sociales. 

MÁS ACCIDENTES EN LAS RONDAS

Las rondas de Barcelona han tenido un fin de semana intenso. Este domingo se produjo un brutal accidente en la Ronda Litoral, a la altura de Sant Adrià de Besòs. Un vehículo monovolumen quedó siniestro total tras protagonizar una colisión que dejó importantes retenciones. Por otro lado, en la misma ronda, pero a la altura de la Barceloneta, un ciclista kamikaze circuló varios kilómetros arrastrando su bicicleta por el lateral izquierdo, poniendo en peligro a los conductores. 

Vehículo monovolumen del accidente en la Ronda Litoral en estado de siniestro total / CEDIDA

Vehículo monovolumen del accidente en la Ronda Litoral en estado de siniestro total / CEDIDA