Dos trenes de Rodalies en una estación de tren / RODALIES

Dos trenes de Rodalies en una estación de tren / RODALIES

Movilidad

Las líneas R1, R3 y R7 de Rodalies, afectadas el 19, 20 y 21 de diciembre por obras en Sants

Durante estas fechas, los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el trasbordo en las estaciones de metro

15 diciembre, 2020 15:22

Noticias relacionadas

Rodalies de Catalunya tendrá afectaciones en las líneas R1, R3 y R7 el 19, 20 y 21 de diciembre debido a las obras de mejora que se están realizando en la estación de Sants, ha informado Renfe en un comunicado este martes.

En la línea R1, los trenes iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Barcelona-Estació de França; aquellos que deseen ir a L'Hospitalet de Llobregat u otras paradas, Renfe recomienda utilizar otros servicios de Rodalies o el Metro.

OBRAS DE ADIF

Por otro lado, en la línea R3, los trenes comienzan y finalizan en la estación de Sant Andreu-Arenal y en su paso por las estaciones Ribes de Freser y Puigcerdà (Girona), debido a las obras de Adif en el túnel de Toses, el servicio se realizará en carretera.

Los usuarios de las estaciones entre L'Hospitalet y Sant Andreu Arenal podrán llegar con la línea L1 de Metro o las líneas R4 y R12 hasta Sant Andreu Arenal para enlazar con la línea R3; por otro lado, la R7 no prestará servicio en ese periodo de tiempo.

TRASBORDO

Durante estas fechas, los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el trasbordo en las estaciones de Metro con correspondencia con estaciones de Rodalies afectadas.