Los CDR cortan las Rondas / TRÀNSIT

Los CDR cortan las Rondas / TRÀNSIT

Movilidad

Los CDR cortan las Rondas y colapsan el tráfico en Barcelona a primera hora

Se ha reabierto la circulación en la Ronda de Dalt, la Ronda Litoral y también la B-23

21 diciembre, 2018 07:46

Noticias relacionadas

Concentraciones convocadas por los CDR han cortado la mañana de este viernes un sentido de la Ronda de Dalt de Barcelona, la B-20, a la altura de la salida 11 (Diagonal), y ambos sentidos de la Ronda Litoral, la B-10, en Montjuïc, con motivo de las protestas por la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona.

Según ha informado la Guàrdia Urbana en su cuenta de Twitter, la Ronda de Dalt se ha cortado sobre las 6.15 horas en sentido Llobregat, y la Litoral a las 6.25, en ambos sentidos, y los policías están desviando el tráfico, con cortes intermitentes.

Los CDR han empezado a las 5 horas a cortar carreteras y autopistas en Barcelona, y también en Girona y Tarragona. En estas vías se han cruzado neumáticos y un árbol cortado para impedir el paso de vehículos y se han concentrado personas.

Las protestas de este 21D también han cortado el tráfico en la C-31 (Gran Via de les Corts Catalanes/Llacuna) en sentido Llobregat.

A las 8h, se ha cortado la Diagonal con paseo de Gràcia.

Se ha reabierto el tráfico en la Ronda de Dalt en ambos sentidos a las 8.12 horas, según ha informado la Guàrdia Urbana.

Los Mossos d'Esquadra han conseguido desbloquear a las 8.42h la Ronda Litoral, la salida de Esplugues de la Ronda de Dalt, la Ronda de Dalt a la altura de Badalona y la C-17 de entrada a Barcelona.

A las 9.22, la Guàrdia Urbana ha cortado el tráfico en la Ronda Litoral en sentido Llobregat a la altura de la salida 22 (Barceloneta) y en ambos sentidos a la altura del Poblenou.

Minutos antes de las 10 de la mañana se ha reabierto el tráfico en la Ronda Litoral en ambos sentidos, según ha informado la Guàrdia Urbana en Twitter.

Sigue las afectaciones de movilidad de este 21D en directo, con información actualizada minuto a minuto