Oficina de objetos perdidos Barcelona

Oficina de objetos perdidos Barcelona

Movilidad

Cómo recuperar un objeto perdido en el metro de Barcelona

No todo está perdido si te olvidas algo en el bus o el metro de Barcelona

4 septiembre, 2018 09:35

La vuelta a la rutina puede ser algo duro. Volver a tener horarios, normas, pautas... Tantas cosas que nos hacen perder la cabeza, y nuestros objetos más personales. ¿Quién no se ha dejado algo en el asiento del autobús o del metro de Barcelona? 

Cada año se encuentran miles de objetos en el transporte público, desde mochilas, ordenadores, móviles hasta bolsas de la compra. Algunos no aparecen jamás otros con suerte podrás encontrarlos en las dependencias del metro de Barcelona. Si eres el afectado tendrás que rellenar un formulario online con tus datos y la descripción detallada del objeto.

En caso de ser encontrado, podrás recogerlo en el Punt TMB Diagonal (L3 y L5) en un mínimo de 48h con tu DNI o algo equivalente que te identifique. Si no eres de Barcelona, puedes autorizar a otra persona a que recoja el objeto por ti con una autorización firmada, una copia de tu DNI y otra de la persona que se personará a recoger el objeto. 

Por el contrario, si has encontrado un objeto deberás entregarlo a algún trabajador del transporte público que se encuentran en las oficinas junto a las puertas de acceso o dirigirte al Punt TMB Diagonal