Estación de metro de Bon Pastor (L9 y L10) / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Estación de metro de Bon Pastor (L9 y L10) / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Movilidad

La L9 y L10 de metro recuperarán la normalidad este jueves

Se restablecerá el servicio entre La Sagrera y Bon Pastor tras las obras

29 agosto, 2018 16:36

Noticias relacionadas

El servicio de metro en el tramo compartido de las líneas L9 Nord y L10 entre La Sagrera y Bon Pastor, que estaba suspendido desde el 1 de agosto por trabajos de mejora de la infraestructura de la vía, volverá este jueves a la normalidad.

Los trenes volverán a circular con normalidad desde las 5 de la mañana del jueves entre todos los extremos de la línea, de La Sagrera a Can Zam (L9 Nord) y de La Sagrera a Gorg (L10) y viceversa, según ha explicado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Estación de metro de la L10 / Javierito92

Estación de metro de la L10 / Javierito92


29 DÍAS SIN SERVICIO

Las obras de mejora han impedido la circulación de trenes durante 29 días. Han servido para sustituir diferentes elementos de la infraestructura de la vía en el tramo de 3,3 kilómetros. Durante el paro en el servicio, los usuarios han podido utilizar como alternativa un servicio especial de autobuses.

Asimismo, TMB ha comentado que las obras que han obligado a cerrar la estación de Penitents (L3) y las que afectan al tramo de la L2 entre Paral·lel y Universitat están en la recta final y se restablecerá previsiblemente el servicio el próximo lunes día 3 de septiembre.