Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a un hombre de 42 años de nacionalidad española que intentó robar en un locutorio de Ciutat Vella. El supuesto ladrón, que acumulaba una cincuentena de antecedentes por robo, sufrió graves heridas en la pierna y fue arrestado junto al local que pretendía asaltar.

Los hechos tuvieron lugar a las 06.00 en la calle Arc del Teatre cuando los mossos recibieron un aviso de un intento de robo. La patrulla de agentes que se desplazó al lugar se encontró a un hombre con la pierna sangrando junto a un locutorio que vende teléfonos móvil.

FRACTURA EN LA PIERNA

Fuentes de la policía catalana no confirman si el local estaba abierto o cerrado en ese momento. Por la hora, sin embargo, lo más probable es que el negocio no había abierto sus puertas.

La plataforma BCN Helpers compartía el lunes una imagen de las heridas de la pierna derecha del presunto delincuente que muestran la gravedad de la fractura. La policía no concreta la causa de las heridas pero lo que es seguro es que fueron producidas mientras el hombre intentaba robar en el interior del local.

HOSPITAL

Los mossos trasladaron al hombre detenido a un hospital cercano para que le atendieran. El hombre tenía unos 50 antecedentes por delitos similares y por delitos contra el patrimonio.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.