Sección de productos ecológicos en un supermercado Aldi de Barcelona / ALDI

Sección de productos ecológicos en un supermercado Aldi de Barcelona / ALDI

Les Corts

ALDI inaugura un nuevo supermercado en Barcelona

La cadena abrirá el próximo 18 de abril y creará 16 puestos de trabajo

10 abril, 2018 12:06

Noticias relacionadas

La ciudad lo estaba pidiendo a gritos. La cadena de supermercados ALDI ha anunciado este martes la inauguración de su segundo establecimiento en Barcelona. Estará situado en la calle Numància número 88 –en el distrito de Les Corts– y abrirá sus puertas al público el próximo 18 de abril. Con esta apertura, ALDI ha generado un total de 16 nuevos puestos de trabajo.

La cadena alemana sigue apostando por su línea ecológica. En este nuevo espacio, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos y más de 200 ecológicos, y disponer de las más de 120 marcas propias de ALDI. Asimismo, este nuevo establecimiento tendrá carnicería y pescadería, así como un espacio de café, contará con servicio de reparto a domicilio.

Estará abierto de lunes a sábado de las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Además, los domingos también abrirá con un horario de nueve horas a las 15 horas. Según ha informado la cadena a través de un comunicado, contará con un total de 1.200 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento disponibles para los clientes.

ALDI es una cadena de alimentación que ofrece productos frescos a precios bajos y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. En este sentido, tiene presencia en el mercado español desde 2002 y en la actualidad cuenta con más de 270 establecimientos en España.

Con este nuevo sumará 64 establecimientos en Catalunya, 32 de los cuales se sitúan en la provincia de Barcelona. Curiosamente, en el centro de la ciudad solo había uno, ubicado en la Avenida Sarrià, número 12. Así que, en cualquier caso, es una buena noticia para los barceloneses.