EDGAR RAMÍREZ

Actor venezolano de cine y televisión, ganador de un Premio César y un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores  de Estados Unidos y a los Premios Emmy.

En 2003 alcanzó la fama con la telenovela Cosita Rica mientras participó en un par de películas. Dos años después, protagonizó Domino, del director Tony Scott y con esta película debutó en Hollywood. Durante seis años continuó protagonizando otros filmes y en 2011, el New York Times lo incluyó en su lista de los actores merecedores de un Óscar como Mejor Actor Principal.

En 2016, protagonizó al boxeador panameño Roberto Durán. Un trabajo en el que comparte escena con Robert De Niro, Ana de Armas, Usher Raymond, entre otros compañeros. “Admiración, pasión y respeto” es lo que ha confesado que siente respecto a su profesión. En 2018 está presente en cartelera en cuatro películas y una miniserie televisiva con mucho glamour: El crimen de Gianni Versace. Para 2019, se prevé el estreno de su último trabajo: Corpus Christi.

Édgar Rodríguez. Actor venezolano. / INVISION
Edgar Ramírez. Actor venezolano / INVISION

FABIOLA MARTÍNEZ 

Fabiola Martínez Benavides, natural de Maracaibo es una modelo venezolana que ha trabajado con varias firmas de ropa de éxito. Desde sus 20 años, se interesó por el mundo del modelaje, presentándose sin éxito al concurso de Miss Venezuela. Es entonces cuando comienza su carrera como modelo dejando atrás sus estudios de medicina, que no acabó completando. 

Debido su trabajo viajó por toda Europa y acabó asentándose en España. Después del divorcio de su anterior marido, Fabiola conoció al cantante y presentador Bertín Osborne, que en esos momentos estaba en la cúspide de su carrera. Se casaron en 2006 y desde entonces, han tenido dos hijos, uno de ellos con parálisis cerebral. 

La enfermedad de su hijo hizo que la pareja crease la Fundación Bertín Osborne, en la que se dedican a orientar y ayudar a padres de niños con lesiones cerebrales. Actualmente, Fabiola Martínez ejerce de vicepresidente de la fundación, participando esporádicamente en eventos sociales y colabora en algunos programas que ha conducido su marido en la televisión. 

Fabiola. Venezuela / CORDON PRESS
La venezolana Fabiola Martínez / CORDON PRESS

BORIS IZAGUIRRE

Presentador de televisión, guionista, articulista y escritor que también posee la nacionalidad española. Expresa su arte comunicativo y crítico con 16 años en el diario El Nacional de Caracas, donde escribe Animal de frivolidades, una columna de crónica social. Desde entonces, ha continuado ininterrumpidamente colaborando con diversos medios como en El País, Fotogramas, Marie Claire y en la revista gay Zero. Él mismo declaró su homosexualidad hace más de una década. Ha trabajado en diferentes programas de televisión como guionista y ha colaborado con Carlos Francino en Cadena SER.

Desde que colaboró con Javier Sardá en Crónicas Marcianas, se convirtió en un fenómeno mediático. A su paso por varios programas de poca duración debido a la escasa audiencia que sumaba mientras colaboraba en diversas cadenas.

En Venezuela, ha animado y ha presidido  la mesa del jurado de Miss Venezuela y en 2018 es el invitado especial del show de Las Campos en España.

Más allá de ser conocidísimo por sus apariciones televisivas, ha escrito varios libros tanto de narrativa como de ensayo.  Su novela más exitosa ha sido Villa Diamante, que resultó finalista del Premio Planeta 2007.

IVONNE REYES

Actriz, modelo y presentadora de televisión afincada en España. En 1999 le fue concedida la nacionalidad española. Comenzó su carrera como azafata en el concurso televisivo de El precio justo. Un programa emitido en España basado en el formato estadounidense. El programa ofreció los mayores premios que se han otorgado en un concurso en la historia de la televisión.

Ha participado en numerosas series y telenovelas como Hechizo de amor, La verdad de Laura, Mira quién baila, El verano de tu vida, etc.

El 3 de abril de 2000 nació su único hijo, Luis Alejandro. Tras un pleito provocado por una demanda de paternidad interpuesta por Reyes contra el presentador Pepe Navarro, la justicia española concluyó que, efectivamente, el presentador de televisión era el padre del niño. ​En 2017, un nuevo análisis, pedido por la hermanastra de Luis Alejandro, desmintió su verdadera filiación con Pepe Navarro.

Al margen de los trámites filiales, Yvonne abandonó la pequeña pantalla en España durante unos años mientras ha sido la imagen corporativa de algunas marcas de alimentación, moda, ópticas y telefonía móvil.

En 2013, lanzó su primer perfume, IR, junto con perfumistas de Grasse. Tres años más tarde, sufre la pérdida de su hermano menor y en 2017 participó en el show televisivo de Gran Hermano VIP siendo la octava expulsada del reality.

En 2018 ha asistido como invitada al programa de televisión Volverte a ver.

El cantante Carlos Baute / EFE
El cantante Carlos Baute / EFE

CARLOS BAUTE

El cantante venezolano comenzó su carrera con 13 años, creando Los Chaos, el grupo con el que logró grabar su primer disco. Su carrera despegó a los pocos años cuando, tras ganar dos Discos de Platino, publicó Yo Nací para querer que le catapultó a la escena internacional convirtiéndose en uno de los venezolanos más influyentes del momento. 

Con éxitos como Colgando en tus manos, Amarte Bien o Quien te quiere como yo el cantante consiguió consolidarse en el mercado latino y español a partir de 2008. Actualmente, Baute sigue coleccionando éxitos con artistas  latinos como Piso 21 o Chyno Miranda y Maite Perroni. La última canción del cantante es una colaboración con la artista Maite Perroni titulada ¿Quien es ese? con la que ya han obtenido más de 26 millones de visualizaciones en Youtube. 

Estos últimos años han sido todo alegrías para Carlos Baute ya que se ha casado con la arquitecta venezolana Astrid Klisans con la que ha tenido dos hijos, Markuss y Liene.