Cuando eres famoso y expones tu vida en las redes sociales, te arriesgas a que te pase esto. Unos ladrones han entrado esta noche en casa de Piqué y Shakira y han aprovechado su ausencia para robarles.

El robo se ha perpetrado de madrugada, en su casa de Esplugues de Llobregat, en el área metropolitana de Barcelona. Aprovechando la fuerte tormenta que ha caído esta noche en la localidad, los ladrones han entrado en la mansión de Piqué y Shakira y les han sustraído varios relojes de elevado valor, así como joyas de la cantante y pertenencias del futbolista.

La pareja no se encontraba en la casa porque ella ha iniciado su gira europea de 'El Dorado Tour', mientras que él está concentrado con la selección española en la ciudad deportiva de Las Rozas, a punto de viajar a Rusia donde disputará a partir del día 15 el Mundial de fútbol.

Según informa La Sexta, la policía sospecha de que podría estar involucrado alguien del círculo laboral de la pareja, pues la casa estaba ordenada, como si los ladrones supieran dónde tenían que buscar y hubieran ido directos a ello.

Además, tampoco se han encontrado huellas dactilares en la casa, ni ninguna otra pista que pueda revelar la identidad de los ladrones. La división científica de los Mossos d'Esquadra ya trabaja en el caso para tratar de atrapar a los ladrones.

El compañero de Piqué en el FCBarcelona Luis Suárez, fue también víctima de un robo, cuyos autores fueron detenidos hace una semana por los Mossos d'Esquadra. Precisamente, la mujer del uruguayo y la de Leo Messi también regentan una zapatería en la céntrica Paseo de Gràcia de Barcelona, donde también fueron víctimas de un robo este año.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.