Segundo partido del Perú y la hinchada ‘Barcelona Bicolor’ convoca a todos los hinchas del Perú que viven en la capital catalana para animar a su equipo. Una cita que se dan bajo el Arc de Triomf para luego ver el partido de la selección en la taberna de l’Ovella Negra, en Sant Martí. Lugar que cuenta con siete pantallas gigantes que hace escenario futbolístico durante los partidos del Mundial.

El próximo encuentro del Perú contra Francia, ya es crucial para el país andino, porque juega clasificarse a octavos de final y seguir en el campeonato.

‘No hay que tirar la toalla, hay que alentar’. Con este lema los aficionados del Perú se quieren unir el próximo jueves 21 a las dos del mediodía en el Passeig de Lluís Companys para animar a su selección públicamente como hicieron el pasado fin de semana antes del debut en la plaza de Catalunya. Un partido que perdió 0-1 ante Dinamarca y que no ha sido suficiente para desanimar a sus seguidores que se han propuesto salir de nuevo a la calle con sus tambores y banderas para el próximo partido contra el europeo, que viene de derrotar a Australia por 2-1. Un encuentro clave en las aspiraciones de la bicolor que se disputará en el Ekaterinburgo Arena.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.