ARCHIVADO EN:

La Red de Mujeres Iberoamericanas está buscando 100 mujeres líderes peruanas. El interés de la convocatoria emana de la necesidad de empoderar a las mujeres que han liderado una batalla vital en lo personal o a lo largo de su trayectoria profesional. La idea de la Red de Mujeres es acercar las experiencias de mujeres que han logrado éxitos gracias a su perseverancia frente a otras mujeres peruanas que se encuentran en circunstancias difíciles para desarrollar sus proyectos de vida. Las inscripciones a la convocatoria están abiertas hasta el día 30 de junio. 

La Red de Mujeres Iberoamericanas no impone ningún límite de edad para presentarse como una mujer exitosa. Investigadoras, profesionales, políticas, etc. Todos los perfiles son válidos para explicar experiencias que la Red considera que pueden servir de ejemplo para otras mujeres que quieren desempeñar algún tipo de proyecto.

La Red de Mujeres Iberoamericanas, con sede en el departamento de Moquegua, al sur de Perú, ha abierto una convocatoria online. De esta manera,  se pueden apuntar mujeres peruanas que residen en cualquier lugar del mundo.

El movimiento de participación social y política de las mujeres peruanas cruza las fronteras y quiere ser un referente para otras mujeres del país. Marchas, foros y conferencia son algunas de las actividades a las que empuja que participen las mujeres peruanas desde la Red como una toma de conciencia de género y de su implicación en la sociedad de la que forman parte. Red de mujeres Iberoamericanas es un núcleo que fortalece las democratización de la sociedad desde una perspectiva femenina con el lema #RumboAlBicentenario.