Publicidad del restaurante mexicano El Arrayán en el bar del hotel Mandarín Oriental
Publicidad del restaurante mexicano El Arrayán en el bar del hotel Mandarín Oriental

El famoso restaurante mexicano que se instala en el Mandarín Oriental

Durante un mes, El Arrayán de Puerto Vallarta pisa el Paseo de Gràcia

Guardar
P.M.
Actualizado: 09/11/2018 17:34 h.

La esencia mexicana se instala en el Paseo de Gràcia por un mes, del 8 de noviembre al 8 de diciembre. El restaurante El Arrayán de Puerto Vallarta llega al Banker's Bar del Hotel Mandarín Oriental. Junto con la gama Artisian Selection el bar se convertirá en un típico espacio azteca.

Con motivo de los 15 años del restaurante mexicano, Carmen Porras, copropietaria de El Arrayán ha trabajado con el equipo de cocina del hotel para presentar "una propuesta única, basada en los mejores ingredientes prehispánicos". Se trata de “una muestra culinaria mexicana que ostenta el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad”, asegura el comunicado del evento.

UN VIAJE A MÉXICO DESDE EL CORAZÓN DE BARCELONA

Tamales de Mole Poblano hecho en casa con queso y crema, panuchos de cochinita pibil, quesadillas fritas al estilo de la Ciudad de México, chile Jalapeño relleno de picadillo, aguachile de camarón, lengua de ternera en escabeche, o clásicos tacos, rebozados, de birria de cordero y chicharrón es un poco de lo que se ofrece en El Arrayán en su versión barcelonesa. “La mejor gastronomía de varios puntos del país estará presente en Bankers Bar también en formato postre con, entre otros, flan de cajeta quemada o pastel de tres leches”. Los típicos cócteles mexicanos acompañarán la oferta gastronómica.

También se ha adaptado la decoración del local para que El Arrayán aporte motivos típicos de la fiesta de muertos recreando en general la magia de una casa mexicana. Hay un altar en tributo a Frida Kahlo y un mural de Diego Rivera en una de las paredes del bar.

CUÁNDO Y DÓNDE

Desde el 8 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre de 17:00 a 01:00 horas todos los días y de jueves a sábados hasta las 03:00 hs.

La organización recomienda hacer reservas a mobcn-bankers@mohg.com o al teléfono 610726449. El Banker's Bar del Hotel Mandarín Oriental se encuentra en Paseo de Gràcia 38.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.