La Familia Tous, joyeros catalanes desde 1920, ha reforzado su apuesta por la internacionalización, poniendo el foco en Asia, Pacífico, Europa, Oriente medio y África, los mercados claves en este año 2018, con su participación en la feria TFWA de Singapur.

La empresa joyera expone sus productos orientados al lujo y presenta un nuevo formato de escaparatismo para aeropuertos en la feria que se celebra esta semana en la ciudad asiática

La participación en esta feria se enmarca dentro de la estrategia de "travel retail", que se refiere a la venta en aeropuertos y a bordo de aviones y cruceros. El turismo de lujo se ha convertido en un “canal de distribución clave”, ya que el turismo de alta gama consume en el país de destino más que en el de origen, asegura la marca.

La compañía prepara novedades para un tipo de turismo sibarita y en México, el primer país latinoamericano donde está presente desde 2001, prepara un nuevo formato de exposición para aeropuertos, la principal vía de ventas. Se trata de una tienda efímera o ‘pop up store’, donde se podrán comprar accesorios de moda como bolsos, fundas para móviles y foulards; además de joyas. Unas piezas en las que imperan las gemas y las cadenas que combinan oro, titanio y perlas.

Un formato de venta que pretende desarrollar en otros espacios internacionales donde ya opera como en Arabia Saudí, China, España, Estados Unidos, Indonesia, Italia y Polonia.

Oso Tous México de estilo rockero  / TOUS
Oso Tous México de estilo rockero  / TOUS

El osito Tous cumple 33 años y ha cruzado la frontera sumando éxitos.