ARCHIVADO EN:

En el mundo hay muchos canales de televisión latinos: deportivos, de cine, informativos, musicales, de entretenimiento y muchos más. En esta ocasión, Metrópoli Abierta propone algunas webs donde encontrarlos a través del PC. Uno de ellos es Latino web TV, que permite ver los canales en directo (incluida la publicidad) o descargar los contenidos. Latino web TV permite acceder a decenas de cadenas pasatiempos como la Fox Life, Fox Series, Fox Action, HBO Family, TNT Series, Comedy Central, BBC Entertaiment; otras deportivas como Fox Sports, GolPerú y demás. Dentro de la oferta cinematográfica, Cinemax, Cinecanal, Paramount Channel son solo algunos canales disponibles y para los más curiosos, National Geographic, Universal Channel o el canal History son una puerta al conocimiento más diverso.

Además de estas opciones televisivas desde el ordenador, quienes desean estar informados todo el tiempo, la colombiana Caracol TV o TV América también ponen a disposición gran parte de su contenido en abierto.

Sin olvidarse de los pequeños de la casa, Latino web TV también ofrece una una lista de canales con mucha diversión. Disney junior y XD, Nick Jr., Cartoons, por ejemplo, son solo algunos de los doce canales infantiles de animación 24 horas.

Los más futboleros, pueden ver la Superliga y la liga BBVA a través de latinowebtv.me y algunas de las jornadas play offs más importantes de la NBA.

TV Latina ofrece las noticias del último minuto e información televisiva latina y brasileña desde hace más de veinte años. Ahora también se puede ver desde la red.

Latina TV, que no es la misma que TV Latina, ofrece deportes, entretenimiento y un apartado de ‘horario estelar’ con programas conocidísimos entre buena parte del público latinoamericano como ‘El Whasap de JB’, ‘El Dorado’ o ‘Super kids. Canta y encanta’ y ‘Bravazo con Gastón Acurio’ (chef del hotel Mandarin Oriental de paseo de Gràcia).

Otra de las webs con canales de TV gratis en Internet es Fulltelevisionhd. Una página que dispone de un menú para acceder a radios y televisiones latinoamericanas en un solo clic. Simplemente, actualizar Google Chrome y se accede a Next TV, Willax TV, Capital TV y otras cadenas de la televisión peruana. Lo mismo para México, que acerca Azteca 13, TLnovelas, Canal 5, Once TV. Colombia ofrece Telemedellín, Caracol TV y Señal Colombia. Los argentinos que busquen ver Telefe, C5N Noticias, Canal 9 o América 2, también pueden hacerlo desde Fulltelevisionhd. La misma web, pone al alcalde del espectador canales como TVN Chile, Mega, Chilevision, La Red, CNN Chile. Además, se ofrece un apartado de documentales, series y contenido infantil y juvenil sin necesidad de cambiar de página.

Los telespectadores que busquen su programa favorito del otro lado del Atlántico o quienes guarden interés por visualizar las noticias o programas más divertidos de Latinoamérica, lo tienen al alcance de la mano y un ordenador. Acceso libre, gratuito y sin parangón: 24 horas.