ARCHIVADO EN:

Los jóvenes hispanohablantes que buscan una experiencia vital y formativa hacia la innovación social en una organización internacional, ya tienen la oportunidad de hacerlo. Latinomics Leadership forma a la nueva generación de líderes latinoamericanos a través de un programa internacional sobre temas de innovación social y liderazgo llevado a cabo por expertos en políticas sociales y líderes latinoamericanos que viajan al corazón de Europa para compartir sus experiencias con los jóvenes.

Experiencias de vida únicas que permiten conectar con uno mismo, encontrar el talento propio y desarrollarlo con valores para convertirse en un líder de impacto positivo e innovación social, ya es un sueño que puede cumplirse en la VII edición del ‘Social Innovation Management’ que se celebrará entre los días 13 y 18 de mayo en la ciudad de Viena.

Un reto para cambiar el status quo de los jóvenes latinoamericanos que residen en Europa, Latinomics Leadership ofrece dos becas para jóvenes hispanohablantes. Un 70% de los programas se imparten en castellano y el 30% restante en inglés. Los jóvenes latinoamericanos comprometidos socialmente, que se atreven a tomar decisiones con carácterter, talento y sin miedo, pueden optar a tres tipos de becas en los próximos días para desarrollar su conocimiento y encauzar sus sueños de proyectar ideas sociales para un futuro mejor. Los postulados se dirigen a jóvenes de hasta 25 años que tengan ganas de liderar un proyecto social. Al final de la formación, los jóvenes recibirán un certificado de ‘Social Innovation Manager’ por Social Innovation Hub y Latinomics Leadership Forum.