ARCHIVADO EN:

El próximo sábado y domingo el Monumental Club abrirá sus puertas con un nuevo especial de música latina. La excusa es el primer aniversario del evento, que en el último año ha tenido lugar en ocho ediciones, por donde han pasado nada menos que 80.000 personas.

Desde octubre de 2017, cada segundo fin de semana del mes, el mítico edificio ha abierto sus puertas con una propuesta cultural de día. En el último año, la fiesta latina se ha convertido en la cita favorita para pasar un fin de semana de conciertos y dj’s, food trucks y actividades para toda la familia.

SALSA, CUMBIA Y MÚSICA EN VIVO

La emblemática plaza de La Monumental abrirá sus puertas de 12 a 23 este sábado y de 12 a 22 el domingo. En esta edición especial de música caribeña sonará la salsa, la cumbia, el boogaloo, el mambo y el latín house.

La música en vivo estará a cargo de La Gozadera BCN y Papa Orbe & Los Turpiales Sabaneros con sus ritmos directos del caribe colombiano. La comida, o más bien “las delicias latinas” según los organizadores del evento, será obra de los food trucks que se instalarán durante toda la jornada.

Además de la comida y la música, habrá actividades para niños a cargo de Big Mini y clases de salsa a cargo de distintas escuelas de danza.