ARCHIVADO EN:

Voces potentes, líricas creativas, irreverentes, de denuncia social y un contenido que trata aspectos de la vida cotidiana. Revolucionaria forma de hacer rock para ganarse así un espacio en la preferencia de los salvadoreños.

La Iguana actúa en Barcelona el próximo 31 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Monasterio. Una banda de rock salvadoreña que se encontró las puertas cerradas de la mayoría de las radios hasta que se ganó su público en los conciertos más alternativos.

The Dirty Fools será el grupo invitado que precederá a La Iguana con una sesión de rock-metal con letras en inglés y tan desvergonzadas como las de La Iguana.

La Iguana forma parte de las agrupaciones que dejaron huella en el movimiento roquero salvadoreño de los 90’ junto a Adrenalina, Broncco, Aborígenes, La Pepa, R.E.D.D. y Nativa Geranio.

La noche del 31 de mayo, el Moll del Mistral del Port Olímpic reunirá a dos grupos con mucha fuerza en el micro cuya intención será congregar a un público exigente con ganas de pasarlo bien olvidando el estilismo y sacando lo más heavy de cada uno.

La época dorada del rock salvadoreño dio canciones como ‘Oscuridad’, ‘Yes patrón’, ‘Juan el sobado’ y ‘El vendedor de sueños’, que se convirtieron en verdaderos himnos de una generación e incluso lograron liderar las listas de popularidad en las radios nacionales.