ARCHIVADO EN:

El banco ecuatoriano Pichincha continúa su crecimiento en España. La entidad que lleva operando en la península desde el 2010, lanza un depósito con una rentabilidad de 0,80% TAE a un plazo de 12 meses. Una novedad que se suma a la Cuenta Nómina Pibank, que ya remunera al 0,50% TAE el saldo de la cuenta siempre que supere los 5.000 euros mensuales. 

El nuevo producto de Banco Pichincha ofrece la posibilidad de una cancelación parcial o total vigente para contratación hasta el 31 de julio o hasta que se alcance el total del importe que se oferta: hasta 100 millones de euros. Con la contratación del depósito se contrata directamente una cuenta corriente para el abono trimestral de los intereses sin importe mínimo. 

Este nuevo producto se ofrece después de que Pichincha se convirtiera en la primera entidad latinoamericana con licencia bancaria en España. Desde entonces, se han esforzado en ampliar su clientela más allá de la comunidad latina. Este nuevo producto está dirigido tanto a los clientes actuales como a los nuevos, y se puede realizar online o en cualquier sucursal del banco. 

RECORRIDO EN ESPAÑA

Banco Pichincha llegó a España en 2007. Actualmente, tiene más de 81.000 clientes, una cifra que está previsto que crezca a medida que acoja más clientela española, ya que anteriormente sólo funcionaba en Ecuador, Perú, Colombia o Estados Unidos. La estrategia de crecimiento dentro del mercado español establece un plan para crecer hasta los 4.000 millones de euros para 2020.